Nuestros Servicios.

Gestion Impositiva

Pagar impuestos es una responsabilidad de carácter obligatorio, instituido por ley, la responsabilidad de pagar impuestos recae sobre las empresas legalmente constituidas y personas físicas que realizan algún tipo de actividad económica.

Leer Mas…

 

Gestion Contable

En los últimos años los procesos contables han evolucionado de forma tal que estos se han convertido en la antesala para la declaración y presentación de gastos e ingresos ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Leer Mas…

Asistencia Legal

Hoy día las empresas no pueden existir al margen de las leyes sin conocer cuáles son sus ventajas, limitaciones y obligaciones. Para todos los procesos administrativos las leyes establecen procedimientos que deben cumplirse en su totalidad y en caso de no cumplirse en la forma que lo establecen las leyes, se corre el riesgo de recibir sanciones y en algunos casos hasta ser demandado judicialmente.

Leer Mas…

Gestion de Recursos Humanos

La gestión de recursos humanos es la encargada de gestionar que tanto la empresa como los trabajadores cumplan con su parte dentro del contrato de trabajo de forma que los trabajadores cumplan con sus obligaciones y reciban sus beneficios y que la empresa logre desarrollar sus objetivos.

Leer Mas…